miércoles, 19 de octubre de 2011

Que digo yo que el Facebook necesita un arreglillo, cosa de poco

Esta es una de esas veces que te da por pensar en cosas para hacer el mundo mejor, que te sientes realizado porque acabas de soltar una perla en Twitter y te quedas tan ancho, sin darte cuenta, por supuesto, de que lo que estás haciendo en realidad es contribuir a una degeneración cada vez mayor de la cultura y el hábitat en el que vives, pero bueno, si gente como Sánchez Dragó o Salvador Sostres escriben tamañas estupideces en libros, que encima se venden, y en periódicos de tirada nacional ¿por qué razón no las ibas a escribir tú?

A lo que iba, que me lío, es que me ha dado por pensar que a veces la gente cuando utiliza el botón de "me gusta" en una foto de Facebook lo que verdaderamente está queriendo decir es "me lo tiraría", porque señoras y señores, a estas alturas no nos vamos a escandalizar, todos pensamos suciamente alguna que otra vez. Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado.


Bueno, pues muy apañada como yo soy he ido y lo he puesto en Twitter, y las reacciones no se han hecho esperar mucho, enseguida ha llegado a mi time line una mención muy grande, reitero señores, MUY GRANDE, la contestación del señor Javier Martínez, en Twitter @JMGella , que me ha dicho que poner "me lo tiro" en Facebook ya era posible gracias Google Chrome y el señor Berto Romero. Como podréis imaginar he exigido información sobre lo más prontamente posible, y ahí ha sido cuando ha llegado un maravilloso tweet, con un, más maravilloso aún, link que te conducía hasta la página dónde puedes bajarte el script de Google Chrome que hace posible poner "me lo tiro" en lugar de "me gusta" desde tu cuenta de Facebook.

Y bueno, como no soy tan mala persona como pueda parecer, lo voy a compartir con vosotros jaja Aquí lo tenéis, que sé que estáis deseando instalarlo:

Por cierto, si miráis las cuatro primeras etiquetas de la entrada, quedan hasta bien... jajaja y juro que no lo he hecho con ninguna segunda intención, pero bueno, sin haberlo deseado me ha salido un pareado... sí, sé que no rima, pero me quedaba bien la frase hecha.

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo que descubre una investigando blogs a estas horas. (Con el descubrimiento me refiero a tu blog. Pero lo del "me lo tiro" también me ha gustado mucho.)

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡gracias! nunca te acostarás sin saber dos o tres cosas más! =)
    por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi último párrafo no tiene sentido... las etiquetas salen el orden alfabético y ya no tiene gracia =( jajaja

    ResponderEliminar