jueves, 30 de junio de 2011

¿Que cómo me ha dado ahora por hacerme un blog?

Pues básicamente porque... estoy de vacaciones, sin más dilaciones (¡vaya! si rima).
Lo que ya no voy a decir es que tengo mucho tiempo libre, que era lo que todos estabais esperando leer tras ese ataque de sinceridad que me ha dado en la primera línea. Voy a echarle un poco de morro y voy a decir aquello de "es que no tengo tiempo para escribir un blog", mentira piadosa que todo periodista o aspirante a periodista ha soltado alguna vez, porque los primeros tienen fama de tener la cara bastante dura, pero no hablemos de los segundos... donde evidentemente me incluyo, que aún soy estudiante.
Dicho esto, dejo aquí esta primera entrada.

P.D.: He de decir que se me olvidaba algo importante, el verdadero porqué de este blog: odio los malditos límites de caracteres de las redes sociales, cortan la poca inspiración que me viene al día y obstruyen mi libertad de expresión, o en otras palabras: hablo demasiado como para resumir TODO en 140 tristes caracteres y eso me cabrea, me cabrea mucho, luego... he de canalizar mi ira de alguna manera, y he decidido hacer un blog, veremos si me sirve.

2 comentarios:

  1. Pues canalízelo todo, Doña Elena. Exprésese todo lo que pueda, será porque no hay lectores apropiados para leer la obra de sus "dedos"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Seguró que sirve!!!! Yo tuve uno durante unos largos años de soledad, y aunque lo mantengo pero no escribo lo llevo en mi corazón.
    Mucho ánimo y a expresarse....
    besotes lagartones
    (tu prima Marta)

    ResponderEliminar